Coaching

“Sin resultados, no hay coaching”

El coaching es un nueva forma de ver el mundo que nos permite ver el siguiente nivel. Podemos aplicar el coaching en todos nuestros ámbitos de actuación: en el trabajo, en el ejercicio liberal de tu profesión, en tu emprendimiento, en el hogar, etc. De hecho, yo aplico prácticas de coaching en todo lo que hago. Mi experiencia tanto dirigiendo equipos como siendo parte de equipos, me ha enseñado que el coaching es un factor crítico de éxito, especialmente, el coaching ontológico (cuerpo, emociones, lenguaje). Desde esta perspectiva, te ayudo a conseguir resultados (acción + transición + transformación). En definitiva, te acompaño en todo tu proceso transformacional, con foco en resultados.

Así defino “Resultados”:

Es un proceso de entrenamiento y transformación, mediante el cual las personas aprenden a ser conscientes de la importancia del lenguaje sobre sus interpretaciones y sus acciones y en consecuencia en el mejoramiento del desempeño y calidad de vida. El trabajo de un Coach, entrenador ejecutivo, es dejar salir el potencial de su entrenado, ayudándolo a hacer el mejor uso posible de su conocimiento, inteligencia y experiencia.

Mis servicios de coaching son realizados en modalidad o-line, en formato ejecutivo o corporativo, a lo largo de Chile. El coaching ejecutivo es una potente herramienta porque te ayuda a buscar nuevas formas de observar la realidad,  a partir de objetivos alcanzables y medibles. Así, al ampliar tu mirada del mundo, encontrarás nuevas opciones y alternativas que antes no veías y tendrás más herramientas para superar los obstáculos y alcanzar tus objetivos. Por su parte, en el coaching corporativo trabajaremos con el equipo como sistema. Es decir, trabajaremos la interacción entre sus miembros, el liderazgo, la cooperación, la comunicación, el compromiso y la confianza, articulando todo positivamente con la productividad y efectividad de la empresa.

Te invito a contactarme: 

No se admiten más comentarios