Coaching

“Sin resultados, no hay coaching”

El coaching es un nueva forma de ver el mundo que nos permite ver el siguiente nivel. Podemos aplicar el coaching en todos nuestros ámbitos de actuación: en el trabajo, en el ejercicio liberal de tu profesión, en tu emprendimiento, en el hogar, etc. De hecho, yo aplico prácticas de coaching en todo lo que hago. Mi experiencia tanto dirigiendo equipos como siendo parte de equipos, me ha enseñado que el coaching es un factor crítico de éxito, especialmente, el coaching ontológico (cuerpo, emociones, lenguaje). Desde esta perspectiva, te ayudo a conseguir resultados (acción + transición + transformación). En definitiva, te acompaño en todo tu proceso transformacional, con foco en resultados.

Mi programa de Coaching personal se desarrolla a través de un Campus virtual. Contempla 4 Fases, que se adaptan a tus necesidades. De este modo,  potenciaremos aquellos aspectos que son más relevantes para ti. El programa tiene una duración de 8 sesiones, de una hora cronológica cada una, más 1 Sesión de regalo de 45 minutos, donde definiremos, en conjunto, tu Plan de acción.

Exploración inicial

Esta sesión busca establecer rapport; explorar tus necesidades de cambio y definir tus objetivos SMART.

Autoconocimiento

Esta sesión busca explora tu propósito, tus fortalezas y debilidades, tu pasión y tus intereses, a través de diversas herramientas Coaching.

Marca personal

Esta sesión busca explorar y potenciar tus atributos personales. Pero, además, identificr algunas brechas a superar, a través de diversas herramientas Coaching.


Sistema relacional
Esta sesión busca identificar las principales competencias blandas necesarias para potenciar las relaciones interpersonales, en diversos contextos.

Nota: Las Fases 2, 3 y 4 pueden extenderse, según tus propias necesidades de desarrollo personal y/o profesional.

Mis servicios de coaching son realizados en modalidad on-line, en formato personal o corporativo, a lo largo de Chile. El Coaching personal es una potente herramienta porque te ayuda a buscar nuevas formas de observar la realidad,  a partir de objetivos alcanzables y medibles. Así, al ampliar tu mirada del mundo, encontrarás nuevas opciones y alternativas que antes no veías y tendrás más herramientas para superar los obstáculos y alcanzar tus objetivos.

Por su parte, en el Coaching empresarial trabajaremos con el equipo como sistema. Es decir, trabajaremos la interacción entre sus miembros, el liderazgo, la cooperación, la comunicación, el compromiso y la confianza, articulando todo positivamente con la productividad y efectividad de la empresa. Te invito a contactarme.

Tarifas Coaching

No se admiten más comentarios