Acerca de mi

Soy Doctor en Ciencias de la Educación c/m en Evaluación y Acreditación; Licenciado en Educación; Profesor de Inglés; Master en Educación c/m en Administración y Gestión Educacional; Master en Educación c/m en Currículum y Evaluación; DEA en Educación; Especialista CALL; Diplomado en Aprendizaje Profundo; Diplomado en Liderazgo Educacional; Certificado en Aprender a Aprender y Certificado en Pensamiento Crítico. Cuento con pasantías en Zhejiang Gongshang University (ZJSU), China y en Edusoft, Israel. Adicionalmente, soy miembro de diversas comunidades académicas internacionales, tales como, AASHE, RIED OEA, The Foundation for Critical ThinkingTEFL Asia, AEE, y, a nivel nacional, ACHiE y Red Campus Sustentable (RCS).

En el ámbito organizacional, soy cercano a las personas, con quienes comparto generosamente mis conocimientos y experiencias, y a quienes estimulo a trabajar productivamente hacia metas comunes para así mejorar la calidad de vida propia y de los demás. Me autodefino en los siguientes términos:

“Un profesional extremadamente inquieto, crítico, reflexivo,  proactivo, conectado con el mundo, y con alta adaptabilidad a nuevos contextos y situaciones. Por sobre todo, me motiva el cambio transformacional de personas y organizaciones, bajo el paradigma del mejoramiento continuo.”

Mi filosofía de trabajo

  • Desarrollar el potencial de las personas, centrado en la realidad operativa de la organización.
  • Liderar con el ejemplo, basado en el aprendizaje mediante la experiencia, el intercambio, la práctica, y el cambio transformacional.
  • Aplicar un enfoque original, creativo, abierto al aprendizaje y coherente con las necesidades actuales, en el marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Mis valores

  • Creo firmemente en el trabajo colaborativo como líder, colaborador y catalizador del cambio, el desarrollo, y el mejoramiento continuo de individuos, equipos y organizaciones.
  • La honestidad, la transparencia, el respeto hacia las personas, el profesionalismo, y la búsqueda de la excelencia guían mis acciones.

No se admiten más comentarios